martes, 20 de marzo de 2012

Hoy Lupillo Rivera en Cala por CNN en Español



Ismael Cala cautiva a la audiencia de CNN en Español con sus entrevistas íntimas a reconocidos personajes. Esta semana, por su programa pasará un variopinto grupo de personalidades de Latinoamérica, el cantante mexicano Lupillo Rivera, la escritora de telenovelas Delia Fiallo, la gurú Pilar Sordo, el chef Aaron Sánchez y el actor Robert Manrique son otras de las figuras que este destacado entrevistador tendrá en su programa.

Hoy, a las 9:30 pm, estará Lupillo Rivera, ganador de un Grammy por su disco Esclavo y Amo. El cantautor mexicano Guadalupe Rivera hablará de su carrera artística y lo que significa provenir de una dinastía musical que comenzó con su padre, el autor y cantante Pedro Rivera.

Lupillo, también conocido como “El Rey de las Cantinas”, cuenta el por qué de su éxito en el competido género de la música regional mexicana, además de su reciente incursión en el mundo de la actuación.

Cala, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por CNN en Español. En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital.

No hay comentarios: