jueves, 22 de marzo de 2012

I.Sat cierra marzo con el documental Joe Strummer: The Future is Unwritten



Este trabajo nos sumerge en la historia del punk y de una de sus bandas referenciales.

I.Sat se toma al arte muy en serio, con la emisión de un documental que comparte su mirada fresca y sin complejos sobre el universo artístico y sus protagonistas. Joe Strummer: The Future is Unwritten es un trabajo que recupera la historia detrás de la genial agrupación punk The Clash, liderada por Joe Strummer y podrá disfrutarlo el sábado 24 a las 11.30p.m.

Joe Strummer quería que se lo recuerde como el “caudillo del punk rock”. Pero sus expectativas se vieron superadas por su propio talento: The Clash, la banda de la cual fue vocalista y compositor, marcó la vida de miles de personas. Y no sólo la de sus fans: también la de músicos, actores y directores de cine. 

A través de este rockumental dirigido por Julien Temple (realizador de Glastonbury, The Filth and the Fury y Absolute Beginners), se recorre la vida de Strummer: su dura infancia, su adolescencia rebelde, su incursión en el punk, su paso por The Clash y su inesperada muerte en 2002. Los testimonios de sus amigos y compañeros reconfirman que su creatividad e influencia, lo convirtieron en un ícono musical. Podrá verse de nuevo el sábado 31 de marzo a las 2.30a.m.

El sábado 24 de marzo a las 11:30p.m no te pierdas del excepcional artista Joe Strummer en The Future is Unwritten solo en la pantalla de I.Sat.

No hay comentarios: