miércoles, 7 de marzo de 2012

Venevisión trasmite la serie juvenil Popland



La serie  juvenil Popland que recrea la vida de Carla, una paparazzi que deja atrás su pueblo natal por la algarabía de la gran ciudad, es transmitida por Venevisión a las 5:00 p.m. 

La producción es protagonizada por Sara Cobo y Jon Ecker, acompañados de Ricardo Abarca, Manuela González, Juan Alejandro Gaviria, Pedro Pallares, Camila Zárate y Sebastián Vega.

En la historia, Carla es una chica amante de la fotografía, y considera que en el lugar donde vive no va a lograr consagrarse como una profesional experta en capturar la realidad,  así que decide aventurarse y trasladarse a la ciudad, donde consigue trabajo como paparazzi en Popland, un popular medio dedicado al chisme y escándalos de las celebridades. Aunque Carla deberá sortear un sinfín de obstáculos para mantener su lugar de paparazzi estrella. 

Popland, escrita por Marcelo Camaño y Claudia Bono, es una producción de Sony Pictures Television, bajo su productora Teleset para MTV Networks Latinoamérica. El guión es responsabilidad de Ignacio Costoya y  Martín Méndez.

No hay comentarios: