sábado, 28 de abril de 2012

La vedette venezolana Yllen deleita a sus seguidores



La espectacular  figura de la mujer venezolana se representa en Yllen, talentosa vedette del programa humorístico "A que te ríes" transmitido por Venevisión, quien este año viene con todo para deleitar a sus seguidores.

La bella pelirroja se ha dedicado a reivindicar a la mujer talentosa, multifacética, optimista, valerosa, madura y actual, es por eso que se despliega en diferentes cualidades, una de ellas es especializarse en danza árabe impartiendo clases durante muchos años a jóvenes y adultos.

Pero es que además de resaltar como excelente bailarina, se ha proyectado como la bella vedette de la televisión venezolana y por si fuera poco, lanzó su primer Calendario Virtual de este año 2012. Su moldeado  cuerpo se puede observar mes a mes con sólo ingresar a su página web: www.yllen.net

En este mes en el Calendario Virtual, Yllen se muestra provocativa, sexy y glamorosa, manteniendo su estilo salvaje y desenfadado. Es ella, única y espontánea.

El calendario virtual es sólo el inicio de éxitos para la sexy bomba pelirroja de cara a sus próximas presentaciones especiales en Venevisión con el espectáculo unipersonal "Yllen Diva 2012", donde bailará y cantará, mostrando extraordinarios dotes artísticos.

Visita el portal web www.yllen.net  y descarga el calendario de este mes.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.