viernes, 4 de mayo de 2012

Disney Junior presenta nuevo juego de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La sombra traviesa

Hay que despertar a los piratas
haciéndole cosquillas con una pluma

Disney Junior presenta en Disneylatino.com/Junior un nuevo juego de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La sombra traviesa, en el que los niños pueden jugar con la sombra de Peter Pan en el barco del Capitán Garfio.

Los pequeños deben despertar a la tripulación pirata, haciéndole cosquillas con una pluma, y luego hallar la sombra que se encuentra escondida en el barco.

Además, en el sitio habrá disponible una nueva actividad de la serie: Teatro de títeres de sombra, con indicaciones y moldes para que los niños se entretengan creando junto a sus padres un mini teatro con las figuras de Peter, Jake, Izzy, Cubby y Skully y sus respectivas sombras. 

Este juego se lanzó para acompañar la primera aparición de Peter Pan en esta serie del canal Disney Junior.

En abril, Disney Junior, celebró su primer aniversario en América Latina, llegando a más de 19.5 millones de hogares en 19 países de la región, con transmisión las 24 horas vía cable y satélite.

El canal invita a los padres y abuelos a compartir con sus hijos la experiencia mágica de Disney a través de emocionantes historias llenas de música y adorables personajes, que a su vez incorporan herramientas para contribuir con los distintos aspectos del desarrollo y educación de los niños.

No hay comentarios: