sábado, 12 de mayo de 2012

En Caracas se presentarán Topa y Muni de la Casa de Disney Junior



El espectáculo infantil ofrecerá el 5 funciones en el CIEC de la Universidad Metropolitana

Más de 100 mil personas han visto el show de Topa y Mubi

El espectáculo infantil para toda la familia “La casa de Disney Junior con Topa y Muni” llegará por primera vez a Venezuela los días 1, 2 y 3 de junio, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana, en Caracas. Serán 5 presentaciones en Caracas, una el viernes, dos el sábado y dos el domingo.

Con más de 100 mil espectadores y 137 funciones, La casa de Disney Junior se convirtió en el show infantil más visto de 2011 en Argentina y Chile

Topa y Muni, los talentos del canal Disney Junior, anfitriones diarios de La casa de Disney Junior, llegan por primera vez al teatro para compartir con los niños divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Es un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

La Casa de Disney Junior con Topa y Muni, es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los caracteriza, Topa y Muni divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.

Las entradas están a la venta en tuticket.com en las tiendas Esperanto del centro comercial San Ignacio, el stand comercial del CCCT, la librería Tecni Ciencia Libros del Sambil y el Teatro Store de El Teatro Bar. 

Sinopsis

El espectáculo narra el último día de vacaciones
Los domingos son para jugar con amigos, compartir con la familia y divertirse un montón. Pero este no es un domingo como cualquier otro: ¡Mañana comienzan las clases!. La Casa de Disney Junior llega al teatro con Topa y Muni para pasar con todos sus amigos este día tan especial.

La emoción y las ganas de volver a clases los llena de energía. Por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a ratitos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.

Los chicos y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando ¡sin importar siquiera que se corte la luz! Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales y a compartir llenos de alegría este “domingo antes del primer día de escuela”.

Más tarde llega la noche, y es hora de ir a la cama, pero son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón, y los cuentos y aventuras que nos hacen soñar.

¡Estamos listos para empezar otra vez! ¡Listos para volver a clases! Para aprender y para divertimos nuevamente todos juntos.

No hay comentarios: