miércoles, 20 de junio de 2012

TCM pesenta su especial de Expedientes Secretos



Los sábados y domingos de junio, a las 7.30p.m. y en emisión doble, TCM presentará el Especial Conexión X: Abducciones, una nueva entrega de esta propuesta en la que el canal invita a la audiencia a seguir profundizando en las oscuras experiencias que rodean a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, protagonistas de la serie de culto Los expedientes secretos X (The X-Files).



Las mitologías de The X-Files son los expedientes más abultados, pero también los más secretos. Se trata de las conspiraciones gubernamentales, las abducciones y las verdades más temibles; son los casos que más desafiaron los conocimientos de lo paranormal de Mulder y al escepticismo de Scully; y los que debieron investigar durante varios episodios, o hasta temporadas, para encontrar una respuesta.



En esta incursión por las mitologías seguimos a un Mulder obsesionado con la abducción de su hermana y la posibilidad de reencontrarla. Para eso enfrentará varios casos irresueltos o inexplicables que el FBI destinó a su clasificadísimo archivo X, todos relacionados con misteriosas desapariciones. Pero nada preparará a Mulder, a Scully o a nosotros mismos para las ocultas y temibles (y hasta bizarras) verdades que saldrán a la luz en esta segunda entrega de Conexión X.



Agenda Conexión X: Abducciones

Sábados y domingos de junio a partir de las. 7.30p.m.



Sábado 23:

• Episodio: “End Game” (temporada #2, episodio #17)

• Episodio: “Anasazi” (temporada #2, episodio #25)



Domingo 24:

• Episodio: “The Blessing Way” (temporada #3, episodio #1)

• Episodio: “Paper Clip” (temporada #3, episodio #2)



Sábado 30:

• Episodio: “Nisei” (temporada #3, episodio #9)

• Episodio: “731” (temporada #3, episodio #10)

No hay comentarios: