viernes, 6 de julio de 2012

Space revive la pelea entre Mayweather y Cotto



Este sábado, un envío especial imperdible en el que reviviremos la pelea emitida el 5 de mayo.
Además, toda la previa de los próximos combates en vivo de los sábado 14 y 21 de julio


En el año de su vigésima primera temporada, este sábado 7 de julio Combate Space revivirá una de las más espectaculares peleas televisadas por el canal en los últimos tiempos; además de relevar la antesala de los próximos eventos en vivo, pautados para los sábados 14 21.

Este programa especial dará comienzo pasada la medianoche y nos permitirá volver a ver Mayweather vs. Cotto, emitida por nuestra pantalla el 5 de mayo.

Además, Juan Abraham Larena y Marcelo González darán cuenta de la antesala del inminente combate entre Amir Khan y Danny García, quienes se disputarán el título mundial superligero CMB el siguiente fin de semana.

Y aún hay más para este envío, ya que también anticiparemos el evento del sábado 21, que incluirá los encuentros entre Adrien Broner y Vicente Escobedo, por el título mundial superpluma OMB, y entre el argentino Marcos René Maidana y Keith Thurman.

Como siempre, los invitamos a seguir los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

También les recordamos que en su nuevo espacio Arena Space, el canal ofrece cada miércoles pasada la medianoche las mejores peleas de artes marciales mixtas (MMA), incluyendo Bellator, en estreno absoluto para Latinoamérica.


Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 14 de julio, en horario a confirmar y en directo desde Las Vegas, Amir Khan vs. Danny García, por el título mundial superligero CMB.

• Sábado 21 de julio, en horario a confirmar y en directo desde Cincinnati, Adrien Broner vs. Vicente Escobedo, por el título mundial superpluma OMB, y Marcos René Maidana vs. Keith Thurman.

• Sábado 28 de julio, en horario a confirmar, programa especial para revivir AKhan vs. GarcíaBroner vs. Escobedo y Maidana vs. Thurman.


Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Suits, Justified, Leverage Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 36.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital y 182 de Intercable HD

No hay comentarios: