martes, 21 de agosto de 2012

José Díaz-Balart de Noticias Telemundo recibirá Premio 2012 por Logros Sobresalientes en la Televisión Hispana en el Décimo Hispanic Television Summit

José Díaz-Balart


NUEVA YORK, 21 de agosto 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dos publicaciones líderes en la industria de la televisión, Broadcasting & Cable y Multichannel News, anunciaron que José Díaz-Balart será distinguido con el premio por Logros Sobresalientes en la Televisión Hispana en su edición de 2012. 

Este reconocimiento será entregado al aclamado presentador de noticias nocturnas de Noticiero Telemundo y Enfoque, programa matutino de los domingos por Telemundo, durante el Almuerzo de Premiación del Décimo Hispanic Television Summit en el Hotel Marriot Marquis en Times Square de Nueva York, el miércoles 3 de octubre, 2012.

Louis Hillelson, Editor de ambas publicaciones dijo que "el Sr. Díaz-Balart recibe este reconocimiento por su extraordinario compromiso de comunicar las noticias a audiencias tanto en español como en inglés por igual, y especialmente por su habilidad de enfocarse en noticias que son importantes para todos los televidentes latinos". En ésta temporada de elecciones presidenciales, es importante reconocer los logros de alguien que está reportando sobre los intereses de los votantes latinos.

Este premio se ha presentado históricamente durante el Hispanic Television Summit. El premio reconoce a un individuo en particular que haya demostrado su habilidad de apoyar el crecimiento y desarrollo de la industria de televisión hispana.

La lista de anteriores receptores del Premio incluye al legendario Don Francisco; el comentador de deportes Andrés Cantor; la presentadora Cristina Saralegui; el locutor de noticias en Univisión, Jorge Ramos; el ejecutivo de promociones de P&G, Edgar Sandoval; la presentadora de noticias María Celeste Arrarás; el campeón de boxeo, Oscar De La Hoya y la ejecutiva de medios, Mónica Gadsby.

José Díaz-Balart dijo que "después de casi 30 años de trabajar como periodista, este reconocimiento constituye un inmenso honor. Siempre he creído que hasta que las personas no estén conscientes de sus derechos, no podrán ejercitarlos. En la televisión en español, mientras conectamos a nuestros televidentes con su pasado, abrimos puertas hacia su futuro, informándoles sobre sus derechos y responsabilidades del presente".

El Hispanic Television Summit se lleva a cabo cada otoño desde 2003 y se ha convertido en un "evento obligatorio" para todos aquellos en el negocio de la televisión y video digital dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos y América Latina. El Hispanic Television Summit del año pasado atrajo a 500 participantes de todo el país, América Latina y España. Este año se espera que el evento repita o exceda esa cifra récord.

El Summit es producido por décima vez por Schramm Marketing Group, una compañía de servicios de mercadeo que incluye entre sus especialidades el mercado hispano. La compañía está basada en la ciudad de Nueva York.

FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News

No hay comentarios: