martes, 11 de diciembre de 2012

El Zol 95.7 FM recibe a la controversial Maripily Rivera


El miércoles 12 de diciembre desde las 5 p.m. (ET) no dejes de escuchar El Zol 95.7FM en el sur de la Florida, para enterarte de la gran sorpresa que tiene preparada "Jammin" Johnny Caride junto a la querida Maripily Rivera

 

MARIPILY RIVERA y jammin johnny caride- flyer

CREDITO FOTOGRAFICO: SBS


Miami, FL. (11 de diciembre de 2012)--- WXDJ-El Zol 95.7FM, anunció hoy que a partir de la  5:00 p.m. (ET) el miércoles 12 de diciembre, le brindará a sus radioescuchas una oportunidad diferente para comenzar sus tardes, compartiendo una entrevista íntima con la modelo, empresaria y diseñadora puertorriqueña Maripily Rivera. Durante el programa "La Mezcla 305" "Jammin" Johnny Caride, será el encargado de dialogar con la controversial modelo, quien le tiene preparada una gran sorpresa a los seguidores que se mantengan en sintonía a través de las ondas radiales de El Zol 95.7FM. Además Maripily contestará en vivo a través de su webcam todas las preguntas de sus fanáticos por www.elzol.com

 

La famosa modelo y animadora Maripily Rivera nos visitará en "El Zol 95.7FM", ya que se encuentra actualmente promocionando su línea de ropa que esta cautivando a todos en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

maripily rivera- modelo y empresaria

CREDITO FOTOGRAFICO: SBS/mrivera

 

Desde hace muchos años Maripily Rivera está dedicada al mundo de la moda, diseñando sus propios jeans, ropa interior, zapatos, carteras y bikinis. Para ella, la premisa es pensar en todas las mujeres, pues como la propia modelo puertorriqueña dice, "Si pensara sólo en mis gustos, todo sería a la cadera y bikinis g-string". La ex esposa del pelotero Roberto Alomar llega a El Zol 95.7FM para deleitarnos con su nueva línea de trajes de baño diseñada para flacas y gorditas.


"Nosotras las mujeres tenemos que aceptar lo que nos pasa. Somos las que traemos a los muchachitos a este mundo y nos salen las estrías, los chichitos (rollitos) por los lados. Para esas mujeres que no usan las bikinis, hice trajes de baño enteros, con colores de la temporada, que lo que hacen es que en la parte del abdomen, te recogen un poco, como una faja y te realzan el busto".


Luego de reinar en Mira Quien Baila y ocasionar varios escándalos con la actriz venezolana Alicia Machado, llega a El Zol 95 una Maripily dispuesta a todo, la cual confesará a través de las ondas radiales su más anhelado sueño, algo que muchos no saben, y que podrán enterarse solo aquí en El Zol 95.7FM.

 

No dejen de sintonizar El Zol 95.7FM de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m. (ET) para que disfruten de entrevistas exclusivas con sus artistas favoritos.

 

MARIPILY RIVERA- MODELO PUERTORRIQUEñA

CREDITO FOTOGRAFICO: SBS

 

No hay comentarios: