sábado, 25 de mayo de 2013

ESPN 3D y DIRECTV presentan la transmisión en 3D de la final de la Champions League Bayern Munich vs Borussia Dortmund


La competencia europea de clubes podrá ser disfrutada con la mejor tecnología.

 

Hoy, Bayern Munich y Borussia Dortmund disputarán en Londres la final de la UEFA Champions League, la que será transmitida en tres dimensiones por ESPN 3D y DIRECTV. 

 

Por primera vez en la historia, dos equipos alemanes se enfrentarán en la final del torneo de clubes más importante de Europa. El conjunto bávaro viene de eliminar en la final al mítico Barcelona y busca su quinta consagración continental. Luego de triunfar en la liga local, intentará dar un nuevo paso hacia la triple corona, ya que también disputará la final de la Copa de Alemania.

 

De esta forma, ESPN y DIRECTV vuelven a unir el deporte de más alta competencia con la última tecnología para brindar un servicio de calidad.

 

"Es un orgullo para DIRECTV Sports poder ofrecer a nuestros televidentes esta esperada final en tres dimensiones. Por segundo año seguimos entregando a los fanáticos del fútbol contenido deportivo acompañado de la mejor tecnología, lo que se resumen en una experiencia incomparable", afirmó Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.

 

Cabe recordar que el equipo de Dortmund eliminó al Real Madrid y pretende repetir el logro alcanzado por única vez en 1997, cuando derrotó en la final a la Juventus. Además, intentará vengarse de su rival, que ya triunfó en la liga alemana.

 

En el partido desfilarán grandes figuras del fútbol internacional. El Bayern Munich cuenta con Muller, Ribery, Robben, Schweinsteiger y el peruano Claudio Pizarro. Y el Borussia Dortmund con Lewandowski, Gotze, Gundogan y Hummels.

 

Los fanáticos del fútbol y de la tecnología que deseen vivir esta experiencia única deberán ser suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o Venezuela; contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición) y televisor y lentes compatibles con 3D. La transmisión en vivo y en directo será por el canal 1030 de DIRECTV, el que emitirá la señal ESPN 3D.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.