jueves, 25 de julio de 2013

El amor está en el aire con el especial Hashtag Amor en Warner Channel


El sábado 27 a partir de las 2.30p.m. Warner Channel pondrá al aire el especial Hashtag Amor, con cuatro películas en las que el foco estará puesto en el sentimiento más fuerte, sincero y noble.

 

Comenzaremos con El gran pez (Bigh Fish), excelente largometraje del director Tim Burton protagonizado por Ewan McGregor, Billy Crudup, Helena Bonham Carter y Albert Finney. Un hijo tratará de conocer más acerca de su padre moribundo al revivir las historias increíbles que él creó alrededor de su vida. Nominada al Oscar a Mejor partitura original (Danny Elfman).

 

Posteriormente, llegará 17 otra vez (17 Again). ¿Quién dice que sólo eres joven una vez? Zac Efron y Matthew Perry realmente piensan en grande, en esta divertida comedia sobre un padre que descubre que ha vuelto a cumplir 17 años.

 

A su término, será turno de Simplemente no te quiere (He's Just Not That Into You), una comedia romántica producida por Drew Barrymore. Es nada menos que la historia de un grupo de amigos que tienen varias cosas en común: bordean los treinta y tantos años, han sufrido decepciones amorosas y están en una constante búsqueda de su media naranja. Con Ben Affleck, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Justin Long y  la propia Barrymore.

 

Y como conclusión, se emitirá Te amaré por siempre (The Time Traveler's Wife), con Eric Bana y Rachel McAdams. Un bibliotecario cuenta con un extraño poder que le hace viajar en el tiempo. El problema es que no es capaz de controlar esa fuerza que lo transporta de un año a otro sin ningún sentido. Sin embargo, tratará de llevar adelante la relación con su esposa.

 

 

El sábado 27 de julio Warner Channel presentará el especial Hashtag Amor. No te lo pierdas a partir de las 2.30p.m.

 

 

Agenda Especial Hashtag Amor

Sábado 27 de julio

 

2.30p.m. El gran pez (Bigh Fish)

 

5.05p.m. 17 otra vez (17 Again)

 

7.15p.m. Simplemente no te quiere (He's Just Not That Into You)

 

10p.m. Te amaré por siempre (The Time Traveler's Wife)

 

 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

No hay comentarios: