sábado, 5 de abril de 2014

TBS veryfunny estrena Brooklyn Nine-Nine


TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, se complace en anunciar la llegada de la comedia Brooklyn Nine-Nine a su programación, a partir del 21 de abril.

 

Brooklyn Nine-Nine es una serie creada por los escritores y productores ganadores del Emmy, Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), y protagonizada por Andy Samberg (Saturday Nigth Live), André Baugher (Men of a certain Age, City Of Angels) y Melissa Fumero (One Life to Live, Gossip Girl).

 

Estrenada en septiembre de 2013 en Estados Unidos, la serie fue reconocida por la crítica internacional al ser galardonada en la reciente premiación de los Globos de Oro como la Mejor Comedia del año superando a series consagradas como The Big Bang Theory, Modern Family, Girls y Parks and Recreation, mientras que Andy Samberg, por su interpretación del detective Jake Peralta fue premiado como Mejor Actor de Comedia por sobre otros candidatos como Jim Parsons y Michael J. Fox.

 

La acción de Brooklyn 99 se desarrolla en una estación de policía de Nueva York en donde Samberg hace el papel de Jake Peralta, un talentoso detective que nunca ha tenido que trabajar más de la cuenta o seguir las reglas muy de cerca. Sin embargo, dado que cuenta con el mejor registro de arrestos comparado con sus colegas, siempre ha gozado de ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para bufonear. Pero las cosas parecen cambiar radicalmente para el detective Peralta con la llegada del capitán Ray Holt (Baugher), quien toma el control de la unidad para convertirla en la mejor, en base a una férrea disciplina.

 

Esta situación da pie para una gran cantidad de circunstancias divertidas, pues el capitán Holt cree firmemente en las reglas y debe enfrentarse a una estación policial atípica y sin liderazgo. Los oficiales de la unidad de Brooklyn 99 compiten entre sí, se juegan bromas pesadas, chismosean y hasta coquetean entre ellos, sin embargo al final del día cumplen sus misiones, y lo más importante, se cuidan las espaldas mutuamente.

 

En este nuevo escenario al interior del precinto policial, la cámara testigo de Brooklyn 99 mostrará el rigor del capitán Holt al buscar enderezar al desordenado detective Peralta, quien comenzará a perder su status de oficial estrella si no se adapta a las nuevas reglas de la unidad. Esto podría ser aprovechado con la competitiva Amy Santiago (Fumero), que mantiene una estrecha disputa para ser el oficial con más arrestos. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura. Pero las genialidades de Jake Peralta sin duda irán mostrado que es una chica más.

 

El resto de la unidad estará compuesto por el sargento Terry Jeffords (Terry Crews, Everybody Hates Chris, Arrested Development, Are We There Yet?), un oficial que intimida con su presencia, pero que es tan inseguro como un niño de edad escolar; el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio, Superbad, Ralph el Demoledor), leal compañero de Peralta, pero más pendiente de enamorar a la ruda detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz, Modern Family, The Closer), quien habla con monosílabos, no ríe, es sexy, pero da susto, y parece más idónea para protagonizar un film del estilo Duro de Matar. Scully (Joel McKinnon Miller, Super 8, The Truman Show) y Hitchcock (Dirk Blocker, Poltergeist, El Prícipe de las Tinieblas) son dos detectives veteranos, buenos para nada y cargados de excentricidades. Finalmente, Gina Linetti (Chelsea Peretti, Parks and Recreation, Kroll Show) es una entremetida administrativa que contesta el teléfono cuando puede, es egocéntrica y siempre hace comentarios que descolocan a sus interlocutores.

 

La sitcom contará con grandes invitados especiales como el divertido Andy Ritcher (Late Night with Conan O’Brien), el cómico Craig Robinson (The Office) y el reconocido cantante de hip hop Kid Cudi. Además, la serie tendrá el honor de compartir la pantalla de TBS veryfunny  con el experto en humor Adam Sandler, quién será otra de las estrellas invitadas.

 

Con este estreno, TBS veryfunny consolida su apuesta por contenidos de calidad y demuestra, una vez, más su fuerte compromiso por ofrecer las comedias más exitosas para toda la familia. Además, en este 2014 la señal pondrá en pantalla grandes y esperados shows como la tercera temporada de Anger Management, The Mindy Project y nuevos episodios de la recientemente estrenada The Millers.

 

Brooklyn Nine-Nine llega a la pantalla de TBS veryfunny para ofrecer un 150% de humor garantizado, todos los lunes desde el 21 de abril, a las 10:30 pm.

 


No hay comentarios: