martes, 19 de mayo de 2015

TBS veryfunny estrena su nueva producción original: Impractical Jokers México



TBS veryfunny estrena su producción original Impractical Jokers México, el miércoles 20 de mayo a las 8 pm (México). La versión Latinoamericana de Impractical Jokers, la serie estadounidense de cámara oculta que pone a prueba a sus conductores para superar las pruebas más ridículas y graciosas que se han visto en el último tiempo.

En conjunto con Endemol, productora de televisión con origen holandés que cuenta con casos de éxito en todo el mundo (Gran Hermano, Fear Factor, Hombre al Agua, entre otros) registrarán las aventuras de los  irreverentes y bromistas jokers en México.

Los host de Impractical Jokers se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo protagoniza una broma, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío tiene una meta, quien no la logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día. En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa. Te retamos a convivir con las mejores situaciones humorísticas de la pantalla del canal.

El grupo de Impractical Jokers Latinoamérica está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

Hacerse pasar por un vendedor de automóviles e intentar que el cliente entre a la maletera sin darle ninguna justificación razonable; participar como promotor de una marca en un supermercado para dar a probar una muestra gratis de un novedoso producto y tener que, posterior a la degustación, aplicarle al cliente una encuesta con varias preguntas absurdas preparadas por el resto del equipo; o actuar como un reportero de televisión entrevistando al azar a personas que circulan por la calle y consultarles todo lo que se les indique por el auricular y mucho más serán parte de lo que podrás ver y disfrutar por la señal de TBS veryfunny.

No hay comentarios: