miércoles, 5 de abril de 2023

Venevisión estrena serie "Los Elegidos"

"Los Elegidos" será el gran estreno  de Venevisión en Semana Santa, desde hoy a las 8:00 pm, una grandiosa producción  ambientada en la Judea del siglo 0, que gira en torno a Jesús de Nazareth y las diferentes personas que lo conocieron.

 

Protagonizada por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James, Janis Dardaris, Lara Silva, Shaan Sharma, Nick Shakoour, George H. Xanthis, Shayan Sobhian, Erick Avari, Kian Kavousi y Brandon Potter, Jordan Walker Ross, Yoshi Barrigas, Amber Shana Williams y Giavani Cairo, entre otras primeras figuras, el propósito de la serie consiste en presentar a Jesús  de una forma más personal, íntima e inmediata  al retratarlo a través de la mirada de aquellos que  lo siguieron y conocieron.


Es un drama histórico innovador,  convirtiéndose en un  fenómeno global que ha obtenido millones de vistas de episodios en todo el mundo, ha sido catalogado como  el mayor proyecto de entretenimiento apoyado por fanáticos de todos los tiempos.

 

No hay comentarios: