lunes, 20 de abril de 2009

Venevisión estrena la telenovela juvenil ¡Qué Clase de Amor!


Benjamín Cohen, el exitoso escritor de “Muchacho no es gente grande”, trae a la gran pantalla de Venevision una nueva serie juvenil realizada por su propia productora, que narrará la divertidísima historia de seis clases de amor, con una producción de alta factura internacional que demostrará que en Venezuela sí se pueden hacer producciones nacionales independientes con calidad de exportación.

“¡Qué Clase de Amor!” será estrenada a través de la pantalla de Venevision el hoy, en el horario de las 6 de la tarde. La serie juvenil que promete romper con los esquemas tradicionales propios de este tipo de género, está protagonizada por un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli, aupados por las grandiosas actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, la primera actriz Rosalinda Serfaty y la participación especial de nuestro orgullo venezolano, Ruddy Rodríguez.

“¡Qué Clase de Amor!” nos contará seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance. Cuarenta y ocho personajes brillan con luz propia mientras se dejan arrastrar por sus anhelos, confusiones, amores, desamores, caídas y triunfos, dentro del contexto de un estricto liceo citadino que marcará una etapa decisiva en sus vidas.

La serie juvenil original de Benjamín Cohen y producida por la empresa BCC Producciones, cuenta además con la actuación de las grandes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son Yahaira Orta, Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny García.

“¡Qué Clase de Amor!” cuenta con la dirección del maestro de las telenovelas, Grazio D’Angelo, acompañado del extraordinario trabajo del director y fotógrafo Manuel Díaz Casanova, y la asesoría dramática de la Premio Nacional de Dramaturgia: Ana Teresa Sosa.
La serie incluye sorprendentes escenas animadas en 3D y efectos especiales. Todo el elenco juvenil estuvo cuatro meses en preparación actoral antes de empezar la producción, y los directores de escena continúan con su extraordinaria labor en las grabaciones para que la calidad dramática se mantenga en cada episodio.
Benjamín Cohen cuenta la historia de esta serie juvenil con un ritmo audaz y mucha picardía, pero sobre todo, haciendo uso de su amplio conocimiento en la materia, pues demostró con la comedia teatral “Muchacho no es gente grande” tener pleno bagaje sobre el universo juvenil, ya que desde la fecha de su estreno y por seis meses ininterrumpidos agotó todas las funciones de la obra tanto en Caracas como en el resto del país.
La música de la serie

Es importante señalar que la serie estrenará el primer trabajo musical de Aisha Stambouli, la protagonista de “¡Qué Clase de Amor!” que tiene colocados cuatro de sus temas dentro de la trama.
Manuel Larrad, integrante del conocido grupo musical A.5, compositor y cantante, interpreta cinco de sus piezas incluyendo el tema principal de la producción dramática, bajo el título que da nombre a la serie juvenil.

7 comentarios:

alexandra karelyn dijo...

hola, me llamo alexandraa vivo en caracas, mmmmm
bueh kiero
decir ke la seriieee
est super fina
me encanta mas
zaludos a todoss
sigan asi
las amoooO a todas
chauuu

si kieres agrega mi msn
chica_fresita04@hotmail.com
lg_karelyn_95@hotmail.com

liyimar dijo...

son lo mejor y stephanie veres muy linda lo malo es que eres mala jeje...y diego eres un papasito te kierooo!!!!

black dijo...

POR FAVOR QUISIERA SABER COMO ENTRAR EN EL VIDEO CHAT QUE PROMOCIONAN DE VEZ EN CUANDO, EN L APROMOCION SOLO INDICA EL NOMBRE DLE ACTOR, LA FECHA Y LA HORA PERO NO EXPLICA COMO FUNCIONA ?
SE REQUEIRE DE ALGUN PROGRAMA?
HAY ALGUNA WEB ESPECIAL?
ALGUN CORREO ESPECIAL ETC ETC PLEEEASE

andreina dijo...

los adoro chicos en especial a diego, manu marcel y felix.. mi dieguito eres lo max...las chicas trabvajan super se les quiere mi msn es luciandre_@hotmail.com por si a caso leen el comentario

ERIKA dijo...

hola soy Erika les escribo desde ecuador y kieros felicitarlos x esta serie como dicen uds los venezlans "finisima" kiesiera q me agreguen al eyoz1092@hotmail.es
besitos chamos

ERIKA dijo...

los kiero un mundo vale

ERIKA dijo...

HOLA CHICOS MI NOMBRE ERIKA, LES ESCRIBO DESD ECUADOR Y KIERO FELICITARLS X ESA SERIE SUPER Y TAMBIEN X EL ELENCO COMO DICEN EN VENEZUELA ESTA "FINISIMO, VALE "
Y SI PUEDN AGREGARM HAGANLO A eyoz1092@hotmail.es
besos chamos

Se ha producido un error en este gadget.