martes, 14 de abril de 2009

Fringe es la serie número 1 de los martes en Latinoamérica



Luego de capturar la atención de la audiencia estadounidense y de conquistar a los más exigentes e importantes críticos de televisión en Latinoamérica, la nueva serie de Warner Channel “Fringe” se convierte en el estreno más exitoso de la temporada, alcanzando el primer lugar de sintonía del prime time durante la noche de su premiere en América Latina.

Con el sello que caracteriza las grandes producciones del afamado J.J. Abrams, la noche de la premiere y el estreno de este revolucionario drama sobre fenómenos paranormales y conspiraciones sobrepasaron los ratings promedio de todos los martes del año.

Con espeluznantes episodios e inesperadas situaciones, “Fringe” es sin duda una serie de culto para los amantes de la ciencia ficción por ser una producción televisiva en su género impactante, diferente e innovadora.

“La Gran Conspiración: Fringe” es protagonizada por el conocido Joshua Jackson (“Dawson’s Creek”), Anna Torv y John Noble entre otros reconocidos actores de Hollywood.

En este nuevo drama de Warner Channel, la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Meter investigan extraños casos y tratan de dar con su origen a través de la ciencia “Fringe”, una rama no convencional que utiliza telepatía, tele trasportación, precognición, psicokinesis, cibernética, control de la mente, mutación genética y resucitación entre otras tácticas.

No te pierdas “La Gran Conspiración: Fringe”, con nuevos episodios todos martes a las 10 pm después de “Smallville”.


No hay comentarios: