martes, 19 de mayo de 2009

TruTV llega a Venezuela de la mano de Directv


Desde el mes de abril, el canal 220 de Directv transmite la señal del canal donde la realidad, es real

Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. anunció el lanzamiento de truTV, una nueva señal satelital disponible en Venezuela, desde abril de 2009, por el canal 220 de Directv.

TruTV presenta un singular concepto de entretenimiento, que a través de los testimonios de protagonistas en primera persona, retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que nos traen historias desde el lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Entre las distintas opciones que ofrecerá la grilla de truTV ya desde su debut, se destacan programas como Most Shocking (las situaciones más impresionantes que representan el lado salvaje del crimen), Most Daring (historias de gente corriente atrapada en inimaginables situaciones de peligro), LA Forensics (los expedientes reales de uno de los laboratorios forenses más respetados de los Estados Unidos), World’s Toughest Cops (lo peor del crimen encuentra su medida en los policías más duros del mundo), Ocean Force (la más dura acción en directo desde las mejores playas del mundo) y Real Football Factories (la historia social y la subcultura alrededor de los hooligans), entre otros.

Marcelo Tamburri, Director de TCM y truTV afirmó “Este es un formato de rica historia en los EEUU con 17 años de presencia en las grillas de los principales sistemas de TV paga, donde ya es un referente dentro de su género. Aquí en Latinoamérica le vemos mucha potencialidad, pues se trata de una opción que todavía no fue desarrollada en su plenitud por ninguna otra compañía”, y agregó “Claro que nosotros, respetando el concepto original del canal, le daremos a truTV un color local en sus contenidos que con el tiempo se irá haciendo más evidente”.

De esta manera, truTV, que en una primera etapa estará disponible en Uruguay, Chile, Perú, Argentina, Venezuela y Colombia, viene a completar la familia de cadenas dedicadas al cine y las series que la compañía opera en esta región.

Entre ellos el canal dedicado 100% a la acción: Space (canal 518) y el canal irreverente, donde encuentras lo que no puedes ver en ningún otro: ISAT (canal 520). Estos canales se incorporaron recientemente a la oferta que Directv tiene para sus clientes en Venezuela.



No hay comentarios: