miércoles, 23 de septiembre de 2009

Elección del Miss Venezuela 2009 tendrá a Daddy Yankee y Tito "El Bambino" como invitados


El jueves 24 de septiembre los televidentes venezolanos tienen su cita anual con el magno certamen de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2009. Desde las 7:00 p.m, se podrá disfrutar en vivo desde el Poliedro de Caracas, en pantalla de Venevisión, bajo la animación de Maite Delgado, Daniel Sarcos y Boris Izaguirre, como invitado especial.

Con la dirección y producción de Joaquín Riviera, artífice de majestuosas producciones musicales, quien ha ideado un vibrante show para enmarcar la elección de la mujer más bella del país, pleno de ritmo, color con géneros musicales desde el joropo recio hasta el reggaeton, para deleite de la audiencia.

Un fastuoso opening marcará el inicio del espectáculo de la mano de las bellas ex-tigritas Wanda D’ Isidoro y Yalimar Salomón, que reunirá cuarenta bailarines, con el gran ballet de Venevisión y la coreografía de Mery Cortez.

Las estrellas juveniles de la exitosa serie “Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día”, harán lo propio, en pleno escenario interpretando los temas que han popularizado el espacio entre la tealeaudiencia.


Al tiempo que una producción urbana electrizará al público con la participación de Chino y Nacho, “Los Mackediches” junto a Franco y Oscarcito, L’ Squadron, enfrentados en una batalla sin igual de ritmo y sabor, en una misma tarima, en memorable mano a mano, con cien personas en escena.

joropo recio protagonizará una estampa de nuestro folklore con la intervención estelar de la afamada Rummy Olivo y el cantautor Armando Martínez, acompañados de nueve agrupaciones de danza de Barinas, que integran la Federación Barinesa de la Danza, dos Escuelas de Joropo de La Victoria, la Escuela de Baile, “Los Vegueros del Joropo” y la Escuela de Joropo “Hermano Olivo”

Nuestras dos soberanas de la belleza mundial, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y Stefanía Fernandez, Miss Universo 2009, se reunirán en el gran evento de la noche, en el Poliedro de Caracas, compartiendo la dicha del triunfo con toda Venezuela.

El astro internacional Daddy Yankee, el intérprete que goza de una sólida trayectoria en cuanto al género de reggaetón se refiere, hará vibrar como nunca el show musical del certamen Miss Venezuela 2009. Por su parte, Tito “El Bambino”, quien intérpreta el hit “El Amor”, llevará su carisma y talento, en una participación especial que engalanará, el evento.

Las veinte candidatas del certamen se presentarán en tres desfiles, individual, traje de baño y traje de gala.

No hay comentarios: