José Díaz-Balart |
NUEVA YORK, 21 de agosto
2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dos publicaciones líderes en la industria
de la televisión, Broadcasting & Cable y Multichannel News, anunciaron que José Díaz-Balart será distinguido con el premio por
Logros Sobresalientes en la Televisión Hispana en su edición de 2012.
Este
reconocimiento será entregado al aclamado presentador de noticias nocturnas de
Noticiero Telemundo y Enfoque, programa matutino de los domingos por Telemundo,
durante el Almuerzo de Premiación del Décimo Hispanic Television Summit en el
Hotel Marriot Marquis en Times Square de Nueva York, el miércoles 3 de octubre,
2012.
Louis Hillelson, Editor de
ambas publicaciones dijo que "el Sr. Díaz-Balart recibe este
reconocimiento por su extraordinario compromiso de comunicar las noticias a
audiencias tanto en español como en inglés por igual, y especialmente por su
habilidad de enfocarse en noticias que son importantes para todos los
televidentes latinos". En ésta temporada de elecciones presidenciales, es
importante reconocer los logros de alguien que está reportando sobre los
intereses de los votantes latinos.
Este premio se ha presentado
históricamente durante el Hispanic Television Summit. El premio reconoce a un
individuo en particular que haya demostrado su habilidad de apoyar el
crecimiento y desarrollo de la industria de televisión hispana.
La lista de anteriores
receptores del Premio incluye al legendario Don Francisco; el comentador de
deportes Andrés Cantor; la presentadora Cristina Saralegui; el locutor de
noticias en Univisión, Jorge Ramos; el ejecutivo de promociones de P&G,
Edgar Sandoval; la presentadora de noticias María Celeste Arrarás; el campeón
de boxeo, Oscar De La Hoya y la ejecutiva de medios, Mónica Gadsby.
José Díaz-Balart dijo que
"después de casi 30 años de trabajar como periodista, este reconocimiento
constituye un inmenso honor. Siempre he creído que hasta que las personas no
estén conscientes de sus derechos, no podrán ejercitarlos. En la televisión en
español, mientras conectamos a nuestros televidentes con su pasado, abrimos
puertas hacia su futuro, informándoles sobre sus derechos y responsabilidades
del presente".
El Hispanic Television
Summit se lleva a cabo cada otoño desde 2003 y se ha convertido en un
"evento obligatorio" para todos aquellos en el negocio de la
televisión y video digital dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos y
América Latina. El Hispanic Television Summit del año pasado atrajo a 500
participantes de todo el país, América Latina y España. Este año se espera que
el evento repita o exceda esa cifra récord.
El Summit es producido por
décima vez por Schramm Marketing Group, una compañía de servicios de mercadeo
que incluye entre sus especialidades el mercado hispano. La compañía está
basada en la ciudad de Nueva York.
FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News
No hay comentarios:
Publicar un comentario